Lender
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El bien y el mal, enfrentados desde el principio del mundo, ahora, se enfrentan en la batalla final
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven Empty
MensajeTema: Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven   Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven EmptyDom Sep 14, 2008 11:43 pm

¡Bienvenidos!

Es una casita de dos pisos, en el de abajo hay un salón grande, un baño bien equipado en ambos pisos, una cocina, y un pequeño jardín, en el de arriba hay cuatro habitaciones, decoradlo como queráis

Y recordad ¡No hagáis muchas fiestas! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lender.forosactivos.net
Ejenaru
Hada 1º Curso
Hada 1º Curso
Ejenaru


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 30

Hoja de personaje
Personalidad: Es una persona tímida y apartada cuando no conoce a mucha gente, pero se vuelve alegre y extrovertida cuando tiene confianza.
Aspecto Físico: Tiene el pelo largo, castaño y ondulado. Sus ojos son negros y se vuelven claros cuando está enamorada. Su nariz es pequeña y redondeada y sus labios finos y carnosos. Posee el porte de cualquier hada normal.
Clases Aprendidas: cursando 1º

Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven   Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven EmptyLun Sep 15, 2008 8:03 pm

*Entro por la puerta y me quedo mirando mi nueva casa* Valla... *subo a mi habitación a soltar las maletas y ponerme cómoda*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/iryss
Ejenaru
Hada 1º Curso
Hada 1º Curso
Ejenaru


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 30

Hoja de personaje
Personalidad: Es una persona tímida y apartada cuando no conoce a mucha gente, pero se vuelve alegre y extrovertida cuando tiene confianza.
Aspecto Físico: Tiene el pelo largo, castaño y ondulado. Sus ojos son negros y se vuelven claros cuando está enamorada. Su nariz es pequeña y redondeada y sus labios finos y carnosos. Posee el porte de cualquier hada normal.
Clases Aprendidas: cursando 1º

Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven   Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven EmptyLun Sep 15, 2008 8:12 pm

*decido salir a explorar y conocer más gente*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/iryss
Aubrey Breven
Sirena 1º Curso
Sirena 1º Curso
Aubrey Breven


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : Jugueteando con el agua

Hoja de personaje
Personalidad: Es elegante y hiperactiva. Muy meticulosa con toda la ropa y muy chula xD. Si la caes mal lo pasaras terriblemente mal xD
Aspecto Físico: Es Alta,pelirroja suave,mejillas sonrosadas,ojos grises,labios carnosos...
Clases Aprendidas: Ninguna de momento

Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven   Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven EmptyLun Sep 15, 2008 8:26 pm

Entro curioseando todo y subo las escaleras buscando mi cuarto. Veo una puerta con mi nombre y entro, decoro la habitacion con todas mis cosas y guardo mi ropa.Cojo mi sombrero y me le pongo. Salgo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Dante Heart Black
Delegado Tritón
Delegado Tritón
Dante Heart Black


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Hoja de personaje
Personalidad: Conócelo (/)
Aspecto Físico: Cuando es tritón es una criatura completamente azul, excepto alrededor de los ojos, que los tiene completamente negros, tiene el pelo azul medio largo, una nariz puntiaguda y el rostro, en punta acabado en la barbilla, brazos musculosos con escamas y aletas, en vez de dedos tiene garras, y una larga cola.Cuando es humano: pelo negro medio largo ojos totalmente negros delgaducho y poco musculoso, aun que es extremádamente fuerte.
Clases Aprendidas:

Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven   Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven EmptyLun Sep 15, 2008 11:13 pm

*Llego a casa de Kim, subo a su habitación y le acuesto en su coma, le beso la mejilla y salgo*
Volver arriba Ir abajo
Aubrey Breven
Sirena 1º Curso
Sirena 1º Curso
Aubrey Breven


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : Jugueteando con el agua

Hoja de personaje
Personalidad: Es elegante y hiperactiva. Muy meticulosa con toda la ropa y muy chula xD. Si la caes mal lo pasaras terriblemente mal xD
Aspecto Físico: Es Alta,pelirroja suave,mejillas sonrosadas,ojos grises,labios carnosos...
Clases Aprendidas: Ninguna de momento

Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven   Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven EmptyMar Sep 16, 2008 11:43 am

Entro en mi casa y me siento en el sillón totalmente aburrida. Despues de un largo rato, decido salir.
Volver arriba Ir abajo
Kimberly J. Werner
Delegada Ángel
Delegada Ángel
Kimberly J. Werner


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32

Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven   Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven EmptyMar Sep 16, 2008 7:17 pm

Se despierta algo confusa. Se levanta, se ducha y sale
Volver arriba Ir abajo
Kimberly J. Werner
Delegada Ángel
Delegada Ángel
Kimberly J. Werner


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32

Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven   Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven EmptyMar Sep 16, 2008 11:16 pm

Llega con la ropa mojada, la cual deja en el lavadero. Sube a su habitación y se pone el pijama. Después se tumba en su cama abrazando a su peluche. Sumida en sus pensamientos. Al poco tiempo se queda dormida
Volver arriba Ir abajo
Aubrey Breven
Sirena 1º Curso
Sirena 1º Curso
Aubrey Breven


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : Jugueteando con el agua

Hoja de personaje
Personalidad: Es elegante y hiperactiva. Muy meticulosa con toda la ropa y muy chula xD. Si la caes mal lo pasaras terriblemente mal xD
Aspecto Físico: Es Alta,pelirroja suave,mejillas sonrosadas,ojos grises,labios carnosos...
Clases Aprendidas: Ninguna de momento

Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven   Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven EmptyMiér Sep 17, 2008 12:41 pm

Entra y se quita toda la ropa, se pone su bikini favorito y cae rendida al sofá
Volver arriba Ir abajo
Kimberly J. Werner
Delegada Ángel
Delegada Ángel
Kimberly J. Werner


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32

Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven   Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven EmptyMiér Sep 17, 2008 3:21 pm

Se despierta. Se ducha, se cambia y sale
Volver arriba Ir abajo
Aubrey Breven
Sirena 1º Curso
Sirena 1º Curso
Aubrey Breven


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : Jugueteando con el agua

Hoja de personaje
Personalidad: Es elegante y hiperactiva. Muy meticulosa con toda la ropa y muy chula xD. Si la caes mal lo pasaras terriblemente mal xD
Aspecto Físico: Es Alta,pelirroja suave,mejillas sonrosadas,ojos grises,labios carnosos...
Clases Aprendidas: Ninguna de momento

Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven   Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven EmptyJue Sep 18, 2008 6:42 pm

Me desempano y salgo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven Empty
MensajeTema: Re: Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven   Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Lise Sheet , Kimberly J. Werner, Ejenaru & Aubrey Breven
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Evelyn O'Brien, Itsiar Anklleir, Seth Krammer & Cady Seyfried
» Casa de Dante Heart Black, Lara Evans & Yandrak Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lender :: Lender :: Casas de Alumnos-
Cambiar a: