Lender
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El bien y el mal, enfrentados desde el principio del mundo, ahora, se enfrentan en la batalla final
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Parque central

Ir abajo 
+12
Regina Pattinson
Danny K. Rowl
Kimberly J. Werner
Lilio
Dante Heart Black
Lara Evans
Winifred Meyer
Cady Seyfried
Yandrak Black
Evelyn O'Brien
Celeborn Etherion
Admin
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lara Evans
Delegada dragón
Delegada dragón
Lara Evans


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2008 3:58 pm

-Bueno pues ya es algo...tampoco es que haya gente muy agradable por aqui,solo se salvan unos pocos*le comento mientras miro el cielo*

fdr:ok
Volver arriba Ir abajo
Dante Heart Black
Delegado Tritón
Delegado Tritón
Dante Heart Black


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Hoja de personaje
Personalidad: Conócelo (/)
Aspecto Físico: Cuando es tritón es una criatura completamente azul, excepto alrededor de los ojos, que los tiene completamente negros, tiene el pelo azul medio largo, una nariz puntiaguda y el rostro, en punta acabado en la barbilla, brazos musculosos con escamas y aletas, en vez de dedos tiene garras, y una larga cola.Cuando es humano: pelo negro medio largo ojos totalmente negros delgaducho y poco musculoso, aun que es extremádamente fuerte.
Clases Aprendidas:

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2008 4:00 pm

*Me siento en el banco más cercanos y me dedico a observar todo el parque*
Volver arriba Ir abajo
Yandrak Black
Dragón 1º Curso
Dragón 1º Curso
Yandrak Black


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 33
Localización : En las nubes...

Hoja de personaje
Personalidad: Chico callado, no suele hablar con nadie, y muy cruel.
Aspecto Físico: Humano: Alto, de pelo blanco y ojos verdes, piel pálida, labios finos, y nariz respingona y poco musculado, con unos brazos fuertes y unas piernás grandes pero ágiles. |_| Dragón: Enormes alas negras, fibrosas y transparentes, enormes colmillos blancos, y un largo morro, algo gris, un par de cuernos en la parte alta de la cabeza. Pequeños brazos y patas, pero con grandes zarpas. Una gran cola de casi dos metros. Toda su espalda, desde el cuello hasta la punta de la cola está repleta de púas.
Clases Aprendidas:

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2008 4:01 pm

Ignoro las palabras de Lara, y sigo mirando al cielo...
Volver arriba Ir abajo
http://bitefight.forosactivos.net/forum.htm
Lara Evans
Delegada dragón
Delegada dragón
Lara Evans


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2008 4:02 pm

*Miro la hora,se me habia hecho tarde*

-Lo siento,me tengo que ir*le digo*un placer conocerte*le sonrio y me transformo en una bella dragona de escamas azules brillantes.Alzo el vuelo y salgo con rapidez de alli*


fdr:hasta las 6
Volver arriba Ir abajo
Dante Heart Black
Delegado Tritón
Delegado Tritón
Dante Heart Black


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Hoja de personaje
Personalidad: Conócelo (/)
Aspecto Físico: Cuando es tritón es una criatura completamente azul, excepto alrededor de los ojos, que los tiene completamente negros, tiene el pelo azul medio largo, una nariz puntiaguda y el rostro, en punta acabado en la barbilla, brazos musculosos con escamas y aletas, en vez de dedos tiene garras, y una larga cola.Cuando es humano: pelo negro medio largo ojos totalmente negros delgaducho y poco musculoso, aun que es extremádamente fuerte.
Clases Aprendidas:

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2008 4:04 pm

*Veo como se marcha le echo un vistazo al otro dragón y salgo*
Volver arriba Ir abajo
Yandrak Black
Dragón 1º Curso
Dragón 1º Curso
Yandrak Black


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 33
Localización : En las nubes...

Hoja de personaje
Personalidad: Chico callado, no suele hablar con nadie, y muy cruel.
Aspecto Físico: Humano: Alto, de pelo blanco y ojos verdes, piel pálida, labios finos, y nariz respingona y poco musculado, con unos brazos fuertes y unas piernás grandes pero ágiles. |_| Dragón: Enormes alas negras, fibrosas y transparentes, enormes colmillos blancos, y un largo morro, algo gris, un par de cuernos en la parte alta de la cabeza. Pequeños brazos y patas, pero con grandes zarpas. Una gran cola de casi dos metros. Toda su espalda, desde el cuello hasta la punta de la cola está repleta de púas.
Clases Aprendidas:

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptySáb Sep 13, 2008 4:20 pm

Al ver que todos se marchan, me transformo en dragón, y salgo yo también...
Volver arriba Ir abajo
http://bitefight.forosactivos.net/forum.htm
Lilio
Poseidón
Poseidón



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Hoja de personaje
Personalidad: Conoceló [si, yo no pongo la chorrada del (/) xD]
Aspecto Físico: Firma [ya la pondre mas grande -.-]
Clases Aprendidas: [Rellenar]

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 9:05 pm

*lleog por aqui, esperando al profesor*
Volver arriba Ir abajo
Celeborn Etherion
Profesor
Profesor
Celeborn Etherion


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja de personaje
Personalidad: Es un ser amable y simpático,marcado por un gran dolor que enmascara con una felicidad sosegada.Es un gran mago,y posee la habilidad y gracia natural de los de su raza.Suele ser equitativo,rallando en lo cabezota,y no soporta las desigualdades ni la violencia innecesaria
Aspecto Físico: Un elfo de aspecto distante,bello como todos los de su raza,con la cara afilada surcada por tatuajes .Tiene el pelo albino muy largo,y suele vestir con ropas largas,generalmente oscuras.
Clases Aprendidas: Un profesor no tiene por qué hacer clases xDD

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 9:06 pm

Llegué paseando sin prisas,con las manos en los bolsillos del abrigo.-Madre mía...Uno se siente un pelin apartado en situaciones así...Qué enamorados se les ve
Volver arriba Ir abajo
Lilio
Poseidón
Poseidón



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Hoja de personaje
Personalidad: Conoceló [si, yo no pongo la chorrada del (/) xD]
Aspecto Físico: Firma [ya la pondre mas grande -.-]
Clases Aprendidas: [Rellenar]

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 9:09 pm

La verdad es que si... se les ve enamorados*suspiro*
Volver arriba Ir abajo
Celeborn Etherion
Profesor
Profesor
Celeborn Etherion


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja de personaje
Personalidad: Es un ser amable y simpático,marcado por un gran dolor que enmascara con una felicidad sosegada.Es un gran mago,y posee la habilidad y gracia natural de los de su raza.Suele ser equitativo,rallando en lo cabezota,y no soporta las desigualdades ni la violencia innecesaria
Aspecto Físico: Un elfo de aspecto distante,bello como todos los de su raza,con la cara afilada surcada por tatuajes .Tiene el pelo albino muy largo,y suele vestir con ropas largas,generalmente oscuras.
Clases Aprendidas: Un profesor no tiene por qué hacer clases xDD

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 9:09 pm

Reprimí otro suspiro.-¿Qué tal va todo ultimamente...?
Volver arriba Ir abajo
Kimberly J. Werner
Delegada Ángel
Delegada Ángel
Kimberly J. Werner


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 9:41 pm

Llega volando lentamente y ve a dos personas empanadas... Suspira y se siente en el bordillo de la fuente, mirando el agua y jugueteando con ella lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Lilio
Poseidón
Poseidón



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Hoja de personaje
Personalidad: Conoceló [si, yo no pongo la chorrada del (/) xD]
Aspecto Físico: Firma [ya la pondre mas grande -.-]
Clases Aprendidas: [Rellenar]

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 9:45 pm

*me desempano, y veo que hay alguien que no estaba*Oh, buenas...
Volver arriba Ir abajo
Kimberly J. Werner
Delegada Ángel
Delegada Ángel
Kimberly J. Werner


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 9:47 pm

Se gira al oir a alguien y ve a Lilio.
-Buenas noches.. creo..-Dice en una dulce sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Danny K. Rowl
Tritón 1º Curso
Tritón 1º Curso



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 9:54 pm

Llega aburrido y con las manos metidas en los bolsillos.Reprime un bostezo y saluda con la cabeza a la gente
Volver arriba Ir abajo
Lilio
Poseidón
Poseidón



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Hoja de personaje
Personalidad: Conoceló [si, yo no pongo la chorrada del (/) xD]
Aspecto Físico: Firma [ya la pondre mas grande -.-]
Clases Aprendidas: [Rellenar]

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 9:55 pm

Si, son noches, eso creo*sonrio amable*
Volver arriba Ir abajo
Celeborn Etherion
Profesor
Profesor
Celeborn Etherion


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja de personaje
Personalidad: Es un ser amable y simpático,marcado por un gran dolor que enmascara con una felicidad sosegada.Es un gran mago,y posee la habilidad y gracia natural de los de su raza.Suele ser equitativo,rallando en lo cabezota,y no soporta las desigualdades ni la violencia innecesaria
Aspecto Físico: Un elfo de aspecto distante,bello como todos los de su raza,con la cara afilada surcada por tatuajes .Tiene el pelo albino muy largo,y suele vestir con ropas largas,generalmente oscuras.
Clases Aprendidas: Un profesor no tiene por qué hacer clases xDD

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 9:55 pm

Me desempano.
-Buenas tardes...-Dije,observando las alas de la chica con disimulada curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Kimberly J. Werner
Delegada Ángel
Delegada Ángel
Kimberly J. Werner


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 9:57 pm

Saluda al chico y al profesor con una dulce sonrisa.
-Eso pensaba...-Contesta a Lilio dulcemente y extiende sus alas con cuidado, algo adormilada aún
Volver arriba Ir abajo
Celeborn Etherion
Profesor
Profesor
Celeborn Etherion


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja de personaje
Personalidad: Es un ser amable y simpático,marcado por un gran dolor que enmascara con una felicidad sosegada.Es un gran mago,y posee la habilidad y gracia natural de los de su raza.Suele ser equitativo,rallando en lo cabezota,y no soporta las desigualdades ni la violencia innecesaria
Aspecto Físico: Un elfo de aspecto distante,bello como todos los de su raza,con la cara afilada surcada por tatuajes .Tiene el pelo albino muy largo,y suele vestir con ropas largas,generalmente oscuras.
Clases Aprendidas: Un profesor no tiene por qué hacer clases xDD

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 9:58 pm

Sonreí y reparé en un tritón que acababa de llegar.-Soy Celeborn Etherion,encantado.-Dije,a ambos
Volver arriba Ir abajo
Danny K. Rowl
Tritón 1º Curso
Tritón 1º Curso



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 10:00 pm

-Danny,encantado-Dice y sonríe con firmeza.Se sienta en un banco
Volver arriba Ir abajo
Kimberly J. Werner
Delegada Ángel
Delegada Ángel
Kimberly J. Werner


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 10:01 pm

Coloca nuevamente sus alas como de costumbre.
-Kimberly Jaqueline Werner, un placer.- Dice levemente con una dulce sonrisa, a modo de presentación para los que no la conocían
Volver arriba Ir abajo
Celeborn Etherion
Profesor
Profesor
Celeborn Etherion


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja de personaje
Personalidad: Es un ser amable y simpático,marcado por un gran dolor que enmascara con una felicidad sosegada.Es un gran mago,y posee la habilidad y gracia natural de los de su raza.Suele ser equitativo,rallando en lo cabezota,y no soporta las desigualdades ni la violencia innecesaria
Aspecto Físico: Un elfo de aspecto distante,bello como todos los de su raza,con la cara afilada surcada por tatuajes .Tiene el pelo albino muy largo,y suele vestir con ropas largas,generalmente oscuras.
Clases Aprendidas: Un profesor no tiene por qué hacer clases xDD

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 10:04 pm

Asentí.-Es un placer...Me tengo que ir,nos vemos-Dije,antes de desaparecer de allí en un segundo
Volver arriba Ir abajo
Danny K. Rowl
Tritón 1º Curso
Tritón 1º Curso



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 10:07 pm

-Encantado y adiós-Mira a Kimberly-¿Te puedo decir Kim? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Regina Pattinson
Profesor
Profesor
Regina Pattinson


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Hoja de personaje
Personalidad: Extricta, simpatica y bondadosa. Presumida y alegre.
Aspecto Físico: De estatura baja y complexion menuda. Media melena que lleva rizada y recogida. Ojos azules muy llamativos.
Clases Aprendidas: Todas

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 10:09 pm

*Llego revoloteando y me poso mis pies en el suelo sonrio al ver a tanta gente*
- Buenas noches- digo a modo de saludo- Regina Pattinson- me presento.
Volver arriba Ir abajo
Kimberly J. Werner
Delegada Ángel
Delegada Ángel
Kimberly J. Werner


Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 32

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 10:12 pm

Despide al profesor y asiente a Danny.
-Es mas cortito ^^.- Sonrie dulcemente.- Kimberly J. Werner.
Se presenta a la profesora
Volver arriba Ir abajo
Lilio
Poseidón
Poseidón



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Hoja de personaje
Personalidad: Conoceló [si, yo no pongo la chorrada del (/) xD]
Aspecto Físico: Firma [ya la pondre mas grande -.-]
Clases Aprendidas: [Rellenar]

Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 10:13 pm

*me desempano para... dormirme Suspect *
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parque central - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Parque central   Parque central - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Parque central
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lender :: Lender :: Pueblo-
Cambiar a: