Lender
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El bien y el mal, enfrentados desde el principio del mundo, ahora, se enfrentan en la batalla final
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hechizo Accio ~ [1º]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claire M. Winslow
Profesor
Profesor
Claire M. Winslow


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hechizo Accio ~ [1º] Empty
MensajeTema: Hechizo Accio ~ [1º]   Hechizo Accio ~ [1º] EmptySáb Sep 13, 2008 9:24 pm

HECHIZO ACCIO ~ [1º]


El hechizo Accio es realmente muy sencillo, se usa para atraer objetos hasta nosotros, de forma que no "tengamos que levantarnos del sofá para cogerlos". Debéis situaros a una distancia prudente del objeto, alzar la mano y murmurar el hechizo. Practicarlo con el dado de 6 caras:

Arrow 1 - 2 ~ No sucede nada.
Arrow 3 - 4 ~ El objeto se levita ligeramente, pero vuelve a caer.
Arrow 5 - 6 ~ ¡Perfecto! El objeto vuela hacia ti sin problemas.

Exclamation Adjuntad link de roleo, tiradas y redacción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hogwartsschool.foroactivo.com.es
Aubrey Breven
Sirena 1º Curso
Sirena 1º Curso
Aubrey Breven


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : Jugueteando con el agua

Hoja de personaje
Personalidad: Es elegante y hiperactiva. Muy meticulosa con toda la ropa y muy chula xD. Si la caes mal lo pasaras terriblemente mal xD
Aspecto Físico: Es Alta,pelirroja suave,mejillas sonrosadas,ojos grises,labios carnosos...
Clases Aprendidas: Ninguna de momento

Hechizo Accio ~ [1º] Empty
MensajeTema: Re: Hechizo Accio ~ [1º]   Hechizo Accio ~ [1º] EmptyLun Sep 15, 2008 8:18 pm

HECHIZO ACCIO[1º]


Arrow Redaccion:
Entre en el Parque Central desorientada y deje las maletas al lado de la fuente, me senté y observé caer el agua de la fuente. Pronto vino una chica: Kimberly J.Werner y entablé una conversacion con ella. Como quería ir a dejar las maletas a mi cuarto pensé que sería una buena idea hacer que las maletas viniesen a mi con solo pronunciar la palabra: Accio. Me puse delante de la maleta, elevé el dedo,cerré los ojos y pronuncié la palabra Accio.La primera vez no ocurrió nada, lo que hizo que me pusiera muy nerviosa y me quedara en plan :dix:. Pero luego lo volví a intentar confiando en mi misma.La segunda vez cerre los ojos y hice todo lo que había hecho antes y note que una corriente de aire traía a mi maleta. Sonrei aliviada viendo que la tenia al lado de mis pies y me senté en el banco a escribir esta redaccion.
Dados:
1º Intento~> 1 (penoso)
2º Intento~> 5 (bieen)

Roleado en:
El Parque Central

Escrito por: Aubrey Breven-Sirena 1º Curso
Volver arriba Ir abajo
 
Hechizo Accio ~ [1º]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lender :: Light School :: Magia Blanca-
Cambiar a: