Lender
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El bien y el mal, enfrentados desde el principio del mundo, ahora, se enfrentan en la batalla final
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas de la asignatura

Ir abajo 
AutorMensaje
Celeborn Etherion
Profesor
Profesor
Celeborn Etherion


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja de personaje
Personalidad: Es un ser amable y simpático,marcado por un gran dolor que enmascara con una felicidad sosegada.Es un gran mago,y posee la habilidad y gracia natural de los de su raza.Suele ser equitativo,rallando en lo cabezota,y no soporta las desigualdades ni la violencia innecesaria
Aspecto Físico: Un elfo de aspecto distante,bello como todos los de su raza,con la cara afilada surcada por tatuajes .Tiene el pelo albino muy largo,y suele vestir con ropas largas,generalmente oscuras.
Clases Aprendidas: Un profesor no tiene por qué hacer clases xDD

Normas de la asignatura Empty
MensajeTema: Normas de la asignatura   Normas de la asignatura EmptyJue Sep 11, 2008 5:11 pm

Bueno...La primera y más esencial norma es no usar las armas que aprendais a manejar aquí en contra de nadie del colegio.

La segunda;yo mismo corregiré vuestros trabajos,que son opcionales todos y se pueden hacer en el orden o fecha que se prefiera,siempre y cuando se me haga una redaccion levemente elaborada.Los puntuaré segun mi criterio
Volver arriba Ir abajo
 
Normas de la asignatura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de las clases
» Normas de la clase
» Normas del foro
» ~Normas de las clases
» Normas de la Clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lender :: Dark School :: Clases Elfos-
Cambiar a: