Evelyn O'Brien Banshee
Hoja de personaje Personalidad: Segura, es superior a todos, o eso cree, le da igual lo que le pase a cualquier ser, se preocupa por ella, por su bienestar, no le importa nada lo que piensen de ella, nació así, es así, a quien le guste bien, y a quien no, que sufra, depende demasiado de sus poderes Aspecto Físico: Es alta, morena, siempre viste con ropa casual, se arregla bastante, pero no exagera Clases Aprendidas:
| Tema: Dedica tu post Mar Sep 09, 2008 3:55 pm | |
| Aquí dedicaremos posts *-* yo le dedico mi post numero 2 al foro en general | |
|
Sybil Evans Profesor
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Localización : Volando contigo
| Tema: Re: Dedica tu post Mar Sep 09, 2008 7:52 pm | |
| le dedico este post a la admin que es amiga mía :wowo: | |
|
Yandrak Black Dragón 1º Curso
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 12/09/2008 Edad : 34 Localización : En las nubes...
Hoja de personaje Personalidad: Chico callado, no suele hablar con nadie, y muy cruel. Aspecto Físico: Humano: Alto, de pelo blanco y ojos verdes, piel pálida, labios finos, y nariz respingona y poco musculado, con unos brazos fuertes y unas piernás grandes pero ágiles. |_| Dragón: Enormes alas negras, fibrosas y transparentes, enormes colmillos blancos, y un largo morro, algo gris, un par de cuernos en la parte alta de la cabeza. Pequeños brazos y patas, pero con grandes zarpas. Una gran cola de casi dos metros. Toda su espalda, desde el cuello hasta la punta de la cola está repleta de púas. Clases Aprendidas:
| Tema: Re: Dedica tu post Vie Sep 12, 2008 8:04 am | |
| Yo dedico mi primer por para el foro >__<U Faltan algunos arreglillos aquí y allá, pero con el tiempo, quedará perfectoo ^^ | |
|