Lender
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El bien y el mal, enfrentados desde el principio del mundo, ahora, se enfrentan en la batalla final
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casas de Alumnos

Ir abajo 
+9
Kimberly J. Werner
Lara Evans
Dante Heart Black
Cady Seyfried
Yandrak Black
Itsiar Anklleir
Winifred Meyer
Evelyn O'Brien
Admin
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lise Sheet
Sirena 1º Curso
Sirena 1º Curso



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Casas de Alumnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casas de Alumnos   Casas de Alumnos - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 7:40 pm

Kimberly J. Werner escribió:
Lise Sheet escribió:
Necesito casa!!
Lise te pones conmigo?


Valee!
Volver arriba Ir abajo
Aubrey Breven
Sirena 1º Curso
Sirena 1º Curso
Aubrey Breven


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : Jugueteando con el agua

Hoja de personaje
Personalidad: Es elegante y hiperactiva. Muy meticulosa con toda la ropa y muy chula xD. Si la caes mal lo pasaras terriblemente mal xD
Aspecto Físico: Es Alta,pelirroja suave,mejillas sonrosadas,ojos grises,labios carnosos...
Clases Aprendidas: Ninguna de momento

Casas de Alumnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casas de Alumnos   Casas de Alumnos - Página 2 EmptyLun Sep 15, 2008 7:24 pm

Yo quiero una casa!!
Volver arriba Ir abajo
Ejenaru
Hada 1º Curso
Hada 1º Curso
Ejenaru


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 30

Hoja de personaje
Personalidad: Es una persona tímida y apartada cuando no conoce a mucha gente, pero se vuelve alegre y extrovertida cuando tiene confianza.
Aspecto Físico: Tiene el pelo largo, castaño y ondulado. Sus ojos son negros y se vuelven claros cuando está enamorada. Su nariz es pequeña y redondeada y sus labios finos y carnosos. Posee el porte de cualquier hada normal.
Clases Aprendidas: cursando 1º

Casas de Alumnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casas de Alumnos   Casas de Alumnos - Página 2 EmptyLun Sep 15, 2008 7:29 pm

Hola.. yo soy nueva... y quiero un casa >.< tambien quiero conocer amigos!!


Última edición por Ejenaru el Lun Sep 15, 2008 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/iryss
Aubrey Breven
Sirena 1º Curso
Sirena 1º Curso
Aubrey Breven


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : Jugueteando con el agua

Hoja de personaje
Personalidad: Es elegante y hiperactiva. Muy meticulosa con toda la ropa y muy chula xD. Si la caes mal lo pasaras terriblemente mal xD
Aspecto Físico: Es Alta,pelirroja suave,mejillas sonrosadas,ojos grises,labios carnosos...
Clases Aprendidas: Ninguna de momento

Casas de Alumnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casas de Alumnos   Casas de Alumnos - Página 2 EmptyLun Sep 15, 2008 7:30 pm

Ejenaru escribió:
Hola.. yo soy nueva... y quiero un casa >.< tambien quiero conocer amigos!!
podemos ponernos juntas =D
Volver arriba Ir abajo
Ejenaru
Hada 1º Curso
Hada 1º Curso
Ejenaru


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 30

Hoja de personaje
Personalidad: Es una persona tímida y apartada cuando no conoce a mucha gente, pero se vuelve alegre y extrovertida cuando tiene confianza.
Aspecto Físico: Tiene el pelo largo, castaño y ondulado. Sus ojos son negros y se vuelven claros cuando está enamorada. Su nariz es pequeña y redondeada y sus labios finos y carnosos. Posee el porte de cualquier hada normal.
Clases Aprendidas: cursando 1º

Casas de Alumnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casas de Alumnos   Casas de Alumnos - Página 2 EmptyLun Sep 15, 2008 7:32 pm

Claro!! Me gustaría mucho!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/iryss
Aubrey Breven
Sirena 1º Curso
Sirena 1º Curso
Aubrey Breven


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : Jugueteando con el agua

Hoja de personaje
Personalidad: Es elegante y hiperactiva. Muy meticulosa con toda la ropa y muy chula xD. Si la caes mal lo pasaras terriblemente mal xD
Aspecto Físico: Es Alta,pelirroja suave,mejillas sonrosadas,ojos grises,labios carnosos...
Clases Aprendidas: Ninguna de momento

Casas de Alumnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casas de Alumnos   Casas de Alumnos - Página 2 EmptyLun Sep 15, 2008 7:38 pm

Ejenaru escribió:
Claro!! Me gustaría mucho!!

Nos podemos poner Lise Sheet, Kim,tu y yo ¿te parece?
Volver arriba Ir abajo
Ejenaru
Hada 1º Curso
Hada 1º Curso
Ejenaru


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 30

Hoja de personaje
Personalidad: Es una persona tímida y apartada cuando no conoce a mucha gente, pero se vuelve alegre y extrovertida cuando tiene confianza.
Aspecto Físico: Tiene el pelo largo, castaño y ondulado. Sus ojos son negros y se vuelven claros cuando está enamorada. Su nariz es pequeña y redondeada y sus labios finos y carnosos. Posee el porte de cualquier hada normal.
Clases Aprendidas: cursando 1º

Casas de Alumnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casas de Alumnos   Casas de Alumnos - Página 2 EmptyLun Sep 15, 2008 8:05 pm

Sería perfecto!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/iryss
Elros Tiristfal
Elfo 1º Curso
Elfo 1º Curso
Elros Tiristfal


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 33
Localización : En un mundo paralelo

Hoja de personaje
Personalidad: Bondadoso, es demasiado sincero, muy pocas veces es bromista, realista, amable, y sonriente es poco sociable, pero cuando entabla una amistad o algo mas, se entrega al maximo por mantenerlo, nunca es timido para mantener una conversación
Aspecto Físico: Pelo blanco y largo, ojos grises muy oscuros, mide 1´82, siempre viste con ropajes elficos y una túnica oscura la cual cuando se la pone la capucha no se le ve apenas el rostro, va siempre acompañado de una lechuza y un arco hecho de un material extraño y dos dagas, siempre sonriente, orejas algo puntiagudas,piel oscura como cualquier otro Drow, atractivo, en su hojo derecho lleva una cicatriz producida en su pasado.
Clases Aprendidas:

Casas de Alumnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casas de Alumnos   Casas de Alumnos - Página 2 EmptyMar Sep 23, 2008 9:29 pm

solicito una casa ya sea para mi o con compañeros da igual ^^
Volver arriba Ir abajo
http://vampirethedark666.forospanish.com/index.htm
Contenido patrocinado





Casas de Alumnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casas de Alumnos   Casas de Alumnos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casas de Alumnos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lista de Alumnos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lender :: Lender :: Casas de Alumnos-
Cambiar a: