Lender
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El bien y el mal, enfrentados desde el principio del mundo, ahora, se enfrentan en la batalla final
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descarga de energía <1º>

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Morderek Däsen
Profesor
Profesor
Morderek Däsen


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Descarga de energía <1º> Empty
MensajeTema: Descarga de energía <1º>   Descarga de energía <1º> EmptyJue Sep 11, 2008 8:28 pm

DESCARGA DE ENERGíA


Esta es la primera clase de magia negra, alumnos. Os enseñaré la magia mas básica que debeis controlar: La Descarga de energía. Consiste en expulsar tu propia energia a través de las manos, como un proyectil de energia. No podreis hacer mucho daño con esto, ya que sois novatos y acabais de empezar, pero aun asi no lo utiliceis contra otras personas.

Tras esta minimalista introducción, comenzaremos con los pasos a seguir:

1º- Extended las palmas de las manos hacia adelante, apuntando a una diana cualquiera. Intentad expulsar parte de vuestra energía a través de las manos:
1-2= No ocurre absolutamente nada. Intentadlo de nuevo
3-4= Un pequeño objeto hecho de energía, de forma indefinida, sale disparado hacia la diana elegida, pero se pierde aproximadamente a mitad de camino. No os desespereis.
5-6= Un pequeño objeto de energía, de forma indefinida, sale disparado hacia la diana elegida, para esta vez impactar sobre ella. Bien hecho

Una vez que hayais realizado la clase con exito, coged papel y pluma/boligrafo, lo que os resulte más comodo, y escribid una breve redacción que incluya:
-Breve resumen de lo ocurrido
-Link del roleo

Suerte, alumnos
Volver arriba Ir abajo
Lara Evans
Delegada dragón
Delegada dragón
Lara Evans


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Descarga de energía <1º> Empty
MensajeTema: Re: Descarga de energía <1º>   Descarga de energía <1º> EmptyLun Sep 15, 2008 1:05 pm

Link: https://lender.forosactivos.net/casas-de-alumnos-f15/casa-de-dante-heart-black-lara-evans-yandrak-black-t53-45.htm#942

Tiradas:
1º:1
2º:4
3º:2
4º:4
5º:5

Redaccion:

Me desperte,y lo primero que hice fue mirar por la ventana a ver que tal estaba el dia.Al ver un dia soleado,me animé a hacer las clases,ya que me di cuenta de que no habia hecho ninguna.Saque de mi armario una diana para jugar a los dardos y extendi las manos hacia la diana,intentando que la energia fluyera a traves de mi y le diese a la diana.Pero esto no paso.Lo intente varias veces más,hasta que ya,agotada,lo intente por ultima vez y salió un chorro de luz negra hacia la diana,a la cual dio.Sonreí satisfecha por mi hazaña y me puse a escribir esta magnifica redacción.

Lara Evans.
Volver arriba Ir abajo
Elros Tiristfal
Elfo 1º Curso
Elfo 1º Curso
Elros Tiristfal


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 33
Localización : En un mundo paralelo

Hoja de personaje
Personalidad: Bondadoso, es demasiado sincero, muy pocas veces es bromista, realista, amable, y sonriente es poco sociable, pero cuando entabla una amistad o algo mas, se entrega al maximo por mantenerlo, nunca es timido para mantener una conversación
Aspecto Físico: Pelo blanco y largo, ojos grises muy oscuros, mide 1´82, siempre viste con ropajes elficos y una túnica oscura la cual cuando se la pone la capucha no se le ve apenas el rostro, va siempre acompañado de una lechuza y un arco hecho de un material extraño y dos dagas, siempre sonriente, orejas algo puntiagudas,piel oscura como cualquier otro Drow, atractivo, en su hojo derecho lleva una cicatriz producida en su pasado.
Clases Aprendidas:

Descarga de energía <1º> Empty
MensajeTema: Re: Descarga de energía <1º>   Descarga de energía <1º> EmptyMiér Sep 24, 2008 5:09 pm

Roleado en parque central

Tiradas de dados:
4/6
1/6
3/6
3/6
2/6
1/6
6/6

---Redacción---
La primera vez que lo intente vi como parecia que iba a conseguirlo pero
la descarga desapareció justo a mitad, a la segunda vez que lo intente
no paso nada, las dos veces siguientes paso igual que a la primera,
despues no paso nada y me desanimé, me eché para atrás para rendirme
ya que no lo iba a conseguir por mas que me esforzara, pero al recordar una frase
que me dijo un sabio lo conseguí, noté como la energía salia con fuerza y vi como
estrelló en el tonc del árbol, al ver que lo consegui me anime bastante, despues
salí de alli dispuesto a hacer la redacción del ejercicio.
Volver arriba Ir abajo
http://vampirethedark666.forospanish.com/index.htm
Contenido patrocinado





Descarga de energía <1º> Empty
MensajeTema: Re: Descarga de energía <1º>   Descarga de energía <1º> Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descarga de energía <1º>
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lender :: Dark School :: Magia Negra-
Cambiar a: