El bien y el mal, enfrentados desde el principio del mundo, ahora, se enfrentan en la batalla final
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Información sobre las razas

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Información sobre las razas   Dom Sep 07, 2008 6:00 pm

Dragones

Son seres malignos, poderosos en todos los aspectos. Generalmente se muestran con su forma humana, ésta es explosiva,
y muy atractiva. La mayoría son pelirrojos y discretos, aunque tienen un carácter agresivo.

Cuando obtienen su forma natural, son criaturas majestuosas, que surcan los cielos, escupen fuego por sus fauces y su cuerpo puede "encenderse". Aguantan temperaturas impresionantemente altas y además cuentan con unas garras extremadamente afiladas.





Sirenas & Tritones

Son seres bondadosos, dulces y románticos. Su pasión es el agua, nadar, sentirse libres, poder disfrutar sin pensar en las consecuencias... Su forma humana es extraordinaria, cuentan con una belleza sobrenatural, aunque nunca presumen de esta.

Cuando sus piernas tocan el agua, estas se transforman en una cola descomunal; tiene forma de aleta, con escamas, iguales a piedras preciosas y cuando se transforman su poder crece bastante, pueden hacer aparecer agua en cualquier sitio, nadar a velocidades de vértigo, controlan a los animales que surcan los mares. Son los reyes de este.




Elfos


Son seres oscuros, siniestros, reservados, no les gusta hablar de su vida, las cuales suelen ser duras, siempre conservan la misma forma, cosa que es una ventaja para ellos, su belleza es grandiosa, lo mas bonito que tienen son sus singulares orejas.

A estos seres les encantan los lugares frondosos, llenos de plantas y vida; controlan las plantas y todo tipo de vegetación. Sus sentidos están muy agudizados y su velocidad al correr es extraordinaria. Suelen vivir muchos años y son buenos a la hora de usar magia.




Ángeles

Son las criaturas mas bondadosas de entre todas las razas, viven para los demás, son la dulzura personificada, sus movimientos siempre son elegantes. A veces se duda de su poder, por que no los utilizan demasiado, no les gusta la violencia y son pacientes, pero si hay que usarlos, los usan y muy bien.


Sus preciosas alas son lo mas valioso que tienen. Les permiten volar a una velocidad impresionante, surcan los cielos como ningún otro ser, pueden controlar el tiempo atmosférico y curar a quienes lo necesitan,.




Hadas

Son presumidas, para ellas, cada una es el centro no solo de su mundo, sino del mundo de todo. Son criaturas preciosas, hermosas y lo saben... Utilizan su belleza para hipnotizar a los demás y el poder de su mente es lo mejor que tienen. Sus alas, iguales a las de las mariposas, pueden volar ágilmente, pero ni se compara a la de los Ángeles.

Tienen el poder de mover cosas con su mente, de poder controlar algunas mentes, las débiles, ¿su mejor arma? Su grandiosa inteligencia.




Sátiros

Son criaturas robustas; a simple vista parecen bordes, incomprensibles, tacaños, ariscos, pero no lo son. Son seres especiales, dulces en todos los sentidos, te ayudarían si lo necesitaras, aunque su felicidad dependiera de ello; son generalmente poco agraciados, aunque no quita eso que no sean hermosos algunos.

Dependen de la fuerza bruta, de su poderío. Les cuesta pensar antes de actuar, saben todo tipo de movimientos para atacar, sus ojos pueden ver en las mas oscuras noches.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lender.forosactivos.net
 
Información sobre las razas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información sobre las elecciones a Alcalde y Obispo.
» Guía 2.0 - Información sobre Canon y Semi-Canon.
» Información: Razas de la Tierra Media.
» preguntas sobre anime =D
» Todo sobre los Dados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lender :: Nuevos Usuarios :: Tablón de anuncios-
Cambiar a: