Lender
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El bien y el mal, enfrentados desde el principio del mundo, ahora, se enfrentan en la batalla final
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho de Celeborn Etherion

Ir abajo 
AutorMensaje
Celeborn Etherion
Profesor
Profesor
Celeborn Etherion


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Hoja de personaje
Personalidad: Es un ser amable y simpático,marcado por un gran dolor que enmascara con una felicidad sosegada.Es un gran mago,y posee la habilidad y gracia natural de los de su raza.Suele ser equitativo,rallando en lo cabezota,y no soporta las desigualdades ni la violencia innecesaria
Aspecto Físico: Un elfo de aspecto distante,bello como todos los de su raza,con la cara afilada surcada por tatuajes .Tiene el pelo albino muy largo,y suele vestir con ropas largas,generalmente oscuras.
Clases Aprendidas: Un profesor no tiene por qué hacer clases xDD

Despacho de Celeborn Etherion Empty
MensajeTema: Despacho de Celeborn Etherion   Despacho de Celeborn Etherion EmptyMiér Sep 10, 2008 9:08 pm

Pasad,queridos,no os quedéis fuera...Dentro de esta puerta de roble no hay más que mi despacho,y no tengo ninguna bestia peligrosa dentro...Un escritorio de roble también,varios armarios y un montón de plantas aromáticas,aparte de algunos artilugios propios conforman este espacio,ni demasiado grande ni demasiado modesto para mi gusto
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Celeborn Etherion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de la profesora
» Despacho del profesor
» Despacho de la profesora
» ~Despacho del profesor
» Despacho de Regina Pattinson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lender :: Dark School :: Clases Elfos-
Cambiar a: